Presentación en la Biblioteca Joan Vinyoli de Santa Coloma de Farnes, Gerona.

Presentación de último libro publicado por Ediciones Bagua, De lo breve, de lo ubicuo de Daisy Gonzalez Broche, el pasado 4 de septiembre en la Biblioteca Joan Vinyoli de Santa Coloma de Farnes, Gerona.
A la presentación concurrieron numerosas personas y amigos de la autora, quien además fue agasajada con la musicalización de uno de sus poemas, interpretado por dos jóvenes de la localidad acompañadas al piano.
La presentación del libro estuvo a cargo de la poeta Teresa de Domingo Catalá quien además prologó el libro. Sobre el mismo expresó que refleja "el amor entendido en mayúsculas, como un sentimiento global en nuestras vidas, que incluye el pasado, el presente y el futuro, la tierra que dejamos atrás, la familia que se nos muere, el mismo acto de escribir".
Mientras que la directora de la editorial Bagua, Mayda Bustamante expresó que el libro de Daysi "era un tesoro en forma de poemario: apasionado, sagaz, intuitivo, hermoso y profundo como su autora".
El acto concluyó con la lectura por parte de Daisy de algunos de los poemas del libro y con estas palabras:
"Ya sea en prosa, ya sea en verso, me ha sido siempre laborioso y lento de fructificación. Un parto.Y a veces he tenido que desangrarme para poder dar un poco de sangre y de espíritu a la palabra.
Y esto último es lo principal que hay que decir, tal vez lo medular que deba recordarse de todo lo que se ha dicho hoy: solo con sangre y con espíritu es la palabra digna de nacer".